Esta mascarilla iluminadora con ácidos AHA y BHA ayudará a purificar tus poros para evitar que se acumule suciedad en ellos y potenciar al máximo la luminosidad natural de tu piel. Recuerda que los poros no modifican su tamaño, pero sí visualmente pueden parecen más evidentes al depositarse suciedad en su interior. Si te interesa difuminar poros y quitar los puntos negros de tu rostro para que tu piel se vea radiante, esta mascarilla de tejido exfoliante es para ti.
BENEFICIOS
El paso de la exfoliación es uno de los que realmente marcan la diferencia en tu piel. Nos gusta poder llevarlo a cabo en el paso de la mascarilla, y nos encanta cómo ésta de Barulab nos ha dejado la piel.
MODO DE EMPLEO
Aplica en el paso de la mascarilla. Deja actuar durante 15 - 20 minutos. Aprovecha para utilizar el resto de la fórmula en brazos y codos.
Una vez pasado el tiempo, retira la mascarilla de tejido y masajea el rostro hasta que el resto del producto se absorba.
Recuerda que esta mascarilla es de un único uso: ¡no la vuelvas a utilizar!
INGREDIENTES
Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Arginine, Hydroxyethylcellulose, Allantoin, Coptis Japonica Root Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Cupressus Sempervirens Oil, Polyglyceryl-10 Myristate, Polyglyceryl-10 Laurate, Caprylyl Glycol, Tartaric Acid, Betaine Salicylate.