Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Politica de cambios y devoluciones

Buenser ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo comprado en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. 

Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que se devuelva en su embalaje original y esté en perfectas condiciones y sin utilizar, más allá de la mera comprobación del producto. Los productos deberán ser devueltos en perfecto estado de reventa.

Para agilizar su devolución puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico devoluciones@buenser.com o por vía telefónica (928 272403) indicando el nº de seguimiento y los productos a devolver.

Los gastos de recogida y envío ocasionados por ejercer su derecho a devolución serán asumidos por el cliente, salvo en los siguientes casos, en los que los gastos correrán a cargo de Buenser:

  • Error en los productos que contiene su pedido (en el caso de que no haya recibido la mercancía correcta).
  • El producto ha llegado defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío. En este caso deberá especificarlo en el albarán de entrega del pedido. 

El repartidor debe firmar el albarán de entrega conforme ha recibido su reclamación. Haga una copia de este albarán de entrega con la reclamación y envíenosla junto con imágenes del paquete y los productos defectuosos.  

No se admitirán reclamaciones por entregas defectuosas que no se acompañen del albarán de entrega con la correspondiente reclamación y firma del repartidor.

Las operaciones de venta y distribución de los productos son realizadas por Farmacia Lcdo. Cristina María Cárdenes Navarro, con domicilio social en Calle Juan Manuel Durán, 18, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

Una vez confirmemos la devolución, recibirás el reembolso del coste del producto y los gastos de envíos en el plazo de 10 a 15 días laborales recibirás a través del mismo método de pago desde el que se realizó la compra. Recuerda que si tu pedido tenía algún descuento o promoción recibirás el importe que pagaste por él en ese momento. De la misma manera, si tu pedido incluía algún regalo, muestra o producto gratuito deberás devolverlo junto al resto de productos. No realizaremos el reembolso si el producto se ha utilizado o ha sido manipulado.

Cancelación de pedidos

Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón  alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía.

Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@buenser.com antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido.

Una vez pasadas 24 horas o si el pedido hubiera salido de Buenser, ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.