ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio para la caída del cabello. La biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda la ingesta de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana con un vaso con 200 ml de agua. El consumo debe limitarse a unas semanas/meses.
COMPOSICIÓN
Por cápsula: MSM (dimetil sulfona) 500 mg, aceite de calabaza (Cucurbita pepo L.), agente de recubrimiento (gelatina), Lipofitol (aceite de girasol (Helianthus annuus L.), extracto de ciruela africana (Prunus africana Hook L.) 14,9 mg, extracto de serenoa (Serenoa serrulata Michx. Nichols) 14,9 mg, tocoferoles (E-306) y BHA (E-320)), humectante (glicerina), emulgente (cera amarilla de abejas E-901), L-picolato de zinc, fumarato ferroso, emulgente (lecitina de girasol E-322), vitamina E (acetato de Dl-alfa tocoferilo), colorante (óxido de hierro rojo E-172), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), colorante (dióxido de titanio E-171), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), emulgente (polisorbato 80 E-433), vitamina B8 (biotina) y selenito sódico.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.